Espectáculos

¡Hasta pronto! Lisandra Silva se despide de Chile

La cubana que se hizo famosa en nuestro país por su participación en "Doble Tentación" al parecer ya no tendría nada que la ate a nuestro país.

La cubana que se hizo famosa en nuestro país por su participación en el reality de Mega «Doble Tentación», Lisandra Silva, había vuelto hace unas semanas al país para cumplir con algunos compromisos laborales en Chile.

Además, la modelo fue centro de polémicas durante ese tiempo debido al término de su relación amorosa con Leandro Penna, donde después ella misma confirmó un nuevo romance con uno de los hermanos del dúo «Power Peralta».

Y como ella es una persona que viaja constantemente, ya no tendría más lazos que la requieran en Chile por el momento. Este martes 18, en medio de las Fiestas Patrias, Lisandra anunció su partida a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose del país donde residió más de un año y donde adquirió popularidad.

Lee: ¡Al fin! Lisandra Silva confirmó su relación con integrante de los Power Peralta

Por el momento Lisandra no ha revelado el destino de su viaje. Mientras, su ex Leandro Penna todavía se encuentra en Santiago por motivos laborales aunque se encuentra paralelamente construyendo una casa en Argentina, un proyecto que en un principio contó con la cubana, pero ahora no.

Aquí te dejamos algunos de sus últimos momentos en Chile:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...