Espectáculos

Lisandra Silva desmiente rumores sobre quiebre con Raúl Peralta

La modelo cubana utilizó su Instagram para publicar románticas fotografías junto a su pololo Raúl Peralta, dejando atrás los rumores de la separación.

Luego de su participación en el reality «Doble Tentación», la modelo cubana Lisandra Silva alcanzó gran fama en nuestro país, lo que se ve reflejado en la gran cantidad se seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde ya suma casi un millón y medio de fanáticos.

De hecho, Lisandra suele compartir diversas fotografías sobre su trabajo y su día a día, lo que incluye a su pareja Raúl Peralta.

Lee también: Gala Caldirola es criticada por video enseñándole a su hija Luz Elif a ‘perrear’

Sin embargo, hace aproximadamente un mes comenzaron los rumores sobre un posible quiebre de la pareja. Esto debido a que dejaron de compartir registros a través de redes sociales.

De hecho, ambos comenzaron a compartir imágenes que sólo están relacionadas a sus respectivos trabajos. Es por eso que muchos se preguntaron si es que todo había terminado.

Finalmente, y luego de semanas de especulaciones al respecto, la ex chica reality publicó románticas fotografías junto a Raúl Peralta a través de Instagram Stories, confirmando que la relación sigue viento en popa.

Mira las fotos de Lisandra y Raúl a continuación: 

Lisandra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...