Espectáculos

Lisandra Silva compartió íntima y honesta confesión sobre sus últimos días de embarazo

La modelo cubana quiso aprovechar de utilizar sus redes sociales para botar un poco de tensión y compartir un íntimo momento con sus seguidores.

Hace unos días, Lisandra Silva compartió un video presentando la última canción de su pareja Raúl Peralta, donde se le vio con mucha energía bailando juntos y luciendo su pancita de 37 semanas de embarazo.

Sin embargo, no todos los días son tranquilos durante el embarazo, más aún en la última fase puesto que entre la semana 37 y la 40 es normal que una mujer dé a luz y ella está en esa etapa. Debido a eso, la modelo cubana quiso aprovechar de utilizar sus redes sociales para botar un poco de tensión y compartir un íntimo momento con sus seguidores.

Te podría interesar: Lisandra Silva compartió nuevos y emotivos registros a pocos días de dar a luz

A través de una historia de Instagram, la bailarina publicó el mensaje donde confesó cómo está pasando estos últimos días. «La acidez me está matando, la ansiedad también, ando como un toro peleador por toda la casa… peleando, llorando y quejándome. ¿Quién se siente representada? Aguante 38 semana, Aguante Raúl», agregó junto a una imagen recostada en su cama.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...