Espectáculos

Lisandra Silva celebró aniversario con Raúl Peralta con tierna publicación

Lisandra Silva y Raúl Peralta cumplieron dos años de relación y lo celebraron con tiernas publicaciones en sus redes sociales.

Lisandra Silva y Raúl Peralta son una de las parejas del momento. Hace algunos meses se convirtieron en papás y son muy populares en redes sociales.

Esta vez, la pareja celebró un nuevo acontecimiento: cumplieron dos años juntos. Y por lo mismo, ambos aprovecharon sus redes sociales para dedicarse emotivos mensajes.

El primero que escribió fue Raúl Peralta, que compartió un video antiguo de Lisandra Silva con un tierno mensaje. A las horas después, fue la modelo quien también le dedicó unas palabras a su pareja.

«2 años de amor, respeto, sueños mutuos,locuras, risas, aventuras… y Noah ese pequeñito que nos ha unido por siempre. Tú eres todo para mi! Mi familia, mi amigo, mi compañero de vida! Te amo», escribió Lisandra Silva junto a un compilado de fotos junto a Raúl Peralta.

La imagen, rápidamente se llenó de reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 87 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando a la pareja. «FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS DE AMOR ❤️❤️ QUE SE VENGAN MIL MÁS !!!», «Muchas felicidades y q el amor perdure x siempre en ustds junto a su hermoso niño noah❤️» y «Que lindos se ven.Que linda familia», fueron algunos de ellos.

Por su parte, Raúl Peralta también respondió al mensaje de Lisandra Silva y escribió: «TE AMARE POR SIEMPRE…a ti y a nuestros HIJOS 👶🏻». 

Revisa las fotos que compartió Lisandra Silva en la publicación: 

Lisandra Silva Lisandra Silva


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...