Espectáculos

Lisandra Silva asegura que Bárbara Córdoba le pagó deuda de arriendo con dinero falso

Continúa la polémica entre las 'amigas' y ex chicas reality. Lisandra Silva aseguró que Bárbara siempre le pagaba a "medias" e incluso con dinero falso.

Continúa la polémica entre Lisandra Silva y la ex chica reality Bárbara Córdoba por las deudas de arriendo que esta última tendría con la cubana por un departamento en Miami. 

Recordemos que la ex «Doble Tentación» había denunciado en sus redes sociales la desaparición de su amiga. Tras enterarse que todo estaba bien con ella, Lisandra reveló que Bárbara le debía dos meses de arriendo y que al parecer la estaba evitando para no pagarle. Ella amenazó con demandarla tras sus declaraciones.

En conversación con «Muy Buenos Días», la pareja de Raúl Peralta ahondó en la polémica y aseguró que Bárbara siempre le pagaba «a medias».

El mes pasado me pagó con plata falsa, y este mes yo estaba nerviosa porque pensaba ‘¿qué hará este mes?‘”, comentó Lisandra.

En el matinal le preguntaron cómo se dio cuenta de esta situación, ante lo que Silva explicó que “lo puse en el cajero automático y no lo aceptó, cuando me fijé en el billete (me di cuenta que) no era plata verdadera”.

Pese a que se trataba de un billete entre medio de otros, la modelo no se quedó callada ante esta situación y encaró a su amiga. Ella respondió que ya sabía quién se lo había dado, pero pese a las expectativas de Lisandra, Córdoba jamás regresó con un billete nuevo.

La cubana señaló en el matinal que ahora debía volver a Miami porque Bárbara iría a buscar sus cosas y le daba desconfianza que entrara sola a su casa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...