Espectáculos

«Como una planta»: Lisandra Silva responde a seguidora que comparó a Raúl Peralta con Leandro Penna

La cubana ha recibido varios comentarios que comparan al bailarín con su ex pareja, tildando a Peralta de feo.

Si bien la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna terminó hace más de año y medio, muchos de sus seguidores todavía no lo superan.

Después de que la cubana y el argentino comunicaran su término, ambos dijeron que fue en buena forma, quedando como amigos.

Pero quizás eso no dure mucho. Todo esto porque un comentario de Lisandra en Instagram, en respuesta a una seguidora que cuestionó sus «gustos» en hombres por la relación actual con Raúl Peralta, tildándolo de Silva.

«Feo el Peralta. Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra”, ese fue el comentario al que la modelo respondió rápidamente y con un ácido comentario hacia su ex.

Lee: Su “caja de Pandora”: Lisandra Silva sorprende con fotos de pequeñita

Señora mía, y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro ¿Con quién se quedaría? ¿Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa? Vivimos dentro de un cuerpo pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún“, fue como contestó la cubana.

El mensaje dejó una gran duda en sus seguidores sobre las razones del quiebre con Leandro, porque al parecer él no trataba a Lisandra como ella quería.

Hasta ahora, Leandro Penna no se ha referido a estos dichos.

¡Mira el comentario!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...