Espectáculos

Lindsay Lohan se va en picada contra el movimiento «#MeToo»

Además, no es la primera vez que defiende a Harvey Weinstein

Tras la ola de denuncias contra poderosos hombres del espectáculo por acoso y abuso sexual, el moviemiento #MeToo ha tomado fuerza con el tiempo.

Teniendo a Hollywood como escenario principal de este movimiento femenino, no todas las mujeres que integran la industria del espectáculo estadounidense se han sumado a la causa.

Es el caso de Lindsay Lohan, quien en una reciente entrevista con el diario británico The Times aseguró ser»partidaria de las mujeres», pero agregó que «realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que, al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes».

La actriz criticó que estos casos salgan a la luz ahora y no cuando ocurrieron.»Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial «, señaló Lohan y agregó que hay muchas personas que sólo buscan atención con estas acusaciones.

Esta no sería a primera vez que la actriz se pone del lado contrario de las víctimas. Hace un año, luego que se destapara el caso de Harvey Weinstein, Lohan salió a defenderlo en sus redes sociales.