Espectáculos

Lindsay Lohan recrea las frases célebres de «Mean Girls», ¡pero sorprende por su irreconocible rostro!

Una de las películas adolescentes que se convirtió en un clásico hasta la actualidad es "Mean Girls", donde cuatro jóvenes son las más populares del colegio y le hacen la vida imposible al resto que no está dentro de su "selecto" grupo de popularidad.

Mean Girls

Una de las películas adolescentes que se convirtió en un clásico hasta la actualidad es «Mean Girls» («Chicas pesadas» en español), estrenada en 2004, donde cuatro jóvenes son las más populares del colegio y le hacen la vida imposible al resto que no está dentro de su «selecto» grupo de popularidad.

Aunque dentro del grupo estaba una tímida chica que rápidamente toma protagonismo. Estamos hablando del personaje de Cady Heron, donde la actriz Lindsay Lohan interpreta a una joven que llega a una nueva escuela secundaria y se encuentra con un molesto grupo de adolescentes, quienes terminan por cambiar su forma de ser.

Revisa: ¿Recuerdas la película «Juego de gemelas»? Así luce hoy la doble de Lindsay Lohan

Mean Girls

Han pasado 14 años desde ese momento y Lindsay Lohan lleva varios años lejos de la pantalla grande, especialmente tras polémicas relacionadas al exceso de fiestas y drogas. Sin embargo, parece que su vida a retomado su curso porque LiLo ha vuelto a ser noticia para protagonizar este divertido video junto a la revista «W Magazine».

En las imágenes, la actriz de 31 años recita sus 8 frases favoritas de la película como el mítico «Los miércoles vestimos de rosa», «Esa es la falda más fea que he visto», «El límite no existe» y «It’s so fetch», entre otras tantas que recordamos entre risas. «Hola, soy Lindsay Lohan y estas son mis ocho frases favoritas de Mean Girls», expresa Lindsay al inicio del video de poco más de un minuto de duración.

Aunque el video ha sido todo un éxito, varios fanáticos comentaron sobre el rostro de la actriz de 31 años debido a que luce irreconocible, pese a conservar su figura con un amplio vestido negro con un escote que deja entrever sus hombros.

Revisa el video acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...