Espectáculos

Lily Pérez tras debut en Chilevisión: «No tengo interés en volver a la política»

La ex diputada se integró como panelista al matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", donde estará tres veces a la semana.

Este lunes, la ex diputada Lily Pérez debutó como panelista en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», siendo parte de la discusión por lo ocurrido con la rendición de la PSU, que estuvo marcada por disturbios y manifestaciones a lo largo del país.

Sobre su debut, la ex parlamentaria de Renovación Nacional señaló a Las Últimas Noticias que se sintió cómoda junto al resto del panel.

Lee también: Cathy Barriga explicó por qué rechaza ir de invitada a los matinales

“No me ha resultado nada difícil en el sentido de poder tomar distancia (con la política). El equipo me encanta, son todos increíbles, me han hecho sentir súper acogida. Hay buena vibra y buen ambiente, y eso me gusta mucho. Es un matinal con harto reporteo en la calle y que deja que la gente hable, no está libreteado”, indicó Pérez.

Dentro de la conversación, Lily también dejó en claro que no tiene pensado volver a la política, de la cual lleva varios años retirada.

“Soy cero dogmática en política y religión. No tengo ningún rollo en tener una opción política. Ya hice en política todo lo que quería hacer, me la jugué por las leyes que siento eran correctas y no tengo ningún interés en volver a la política”, señaló.

Sobre su paso desde la política a la televisión, Lily comentó: “Hice el camino al revés, debo ser el único caso. Hay muchos actores o gente de la TV que se fueron a la política, en cambio yo me fui al teatro y con eso estoy súper realizada”, confesó.

“Esto del matinal es un paso, un desafío, porque me gusta ser responsable. Al tener un liderazgo de opinión la gente te mira y escucha. Entiendo que las personas quieren verse reflejadas en lo que uno dice”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...