Noticias

Lila 2018: Conoce la primera Feria del libro feminista en el país

Este 28, 29 y 30 de septiembre se realiza la primera Feria del Libro Feminista en el Centro Arte Alameda ¡No te lo pierdas!

Este 28, 29 y 30 de septiembre se dará una ocasión especial para aquellas personas que disfruten de los temas de género y igualdad, pues se realizará la primera Feria del Libro Feminista en el Centro Arte Alameda. 

La ocasión será una oportunidad única para disfrutar de talleres, charlas, muestra de fotografía y cine feminista, además de libros, por supuesto. 

La iniciativa nace de la Librería Lila, fundada en 1984 por Jimena Pizarro, es la primera librería feminista del país y reunirá en el espacio a otras editoriales nacionales y extranjeras importantes en el tema: Cuarto Propio, Editorial Forja, La Komuna, Tajamar Editores, Penguin Random House, Moda y Pueblo y Ceibo y, desde Argentina, Tinta Limón y Traficantes de Sueños.

Además durante estos tres días se proyectarán filmes relevantes para el movimiento feminista como  Hannah Arendt, de Margarethe von Trotta, y La extraña, de Feo Aladag. El evento es gratuito, pero cada función tendrá un valor de $1.000.

Todos los detalles los encuentras ACÁ.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...