Espectáculos

‘Life Goes On’: Alicia Keys sorprende con cover de la nueva canción de BTS

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans en redes sociales, subiendo un video interpretando una versión en inglés de "Life Goes On".

Lidia Chávez |

No cabe duda que una de las grandes artistas contemporáneas anglo es Alicia Keys, su talento con el piano, su voz y su personalidad la han hecho que por varios años se destaque entre la música. Es que sus éxitos como ‘Fallin’, ‘No One’, ‘Empire State Of Mind’ o ‘Girl On Fire’, siguen igual de vigentes que ayer. Es más, por eso varios otros artistas han hecho covers de sus canciones, como Billie Eilish o P!nk.

Y tal como ellos, Alicia también hace covers de otros artistas, como de la misma Billie o Cindy Lauper. Ahora último, sorprendió a sus fanáticos, interpretando el nuevo single del exitoso grupo surcoreano, BTS.

Te puede interesar: Hoy es el concierto virtual de Dua Lipa y anunció grandes invitados

La estadounidense subió un video cantando «Life Goes On» en sus redes sociales, expresando: ‘Apuesto que ninguno de ustedes pensaría que tocaría esta canción. Díganme si la saben’. Y ahí comenzó a cantar junto a su piano la canción de BTS, poniéndole letra en inglés.

El pedacito de la canción que cantó nos enamoró a todos, adaptándose a la melancolía de «Life Goes On«, con su voz y piano. Sin duda el grupo surcoreano también estará emocionado cando escuchen este cover de Alicia Keys de su single.

¿Fan de BTS?

Alicia Keys anteriormente ya había interactuado con ellos, específicamente con uno de los integrante, V. Esto porque él subió un video a la cuenta oficial de la banda disfrutando de uno de los últimos singles de la cantante, ‘Love Looks Better’. Alicia Keys lo vio y lo compartió en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo a su nuevo música.

Escucha la canción original aquí:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil