Noticias

Estas son las fotos oficiales de la boda secreta de la princesa Beatriz y magnate italiano

A través de redes sociales, la familia real británica compartió fotos de la íntima boda de la princesa de York el pasado viernes, con 20 invitados.

Este sábado la realeza británica compartió fotos oficiales de la boda secreta de la princesa Beatriz de York y el magnate italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja se casó la mañana del pasado viernes, en una íntima ceremonia.

Si bien ambos tenían planeada la ceremonia para el 29 de mayo en la capilla del Palacio St. James, la pandemia obligó a cancelar los planes.

En esta ‘nueva normalidad’, la princesa y el magnate dieron el ‘sí’ ante 20 personas de sus familias y sin presencia de la prensa, ni transmisión televisiva, ya que esta es para los miembros ‘senior’ de la corona británica, como William y Harry.

princesa beatriz

La familia real en redes sociales compartió unas capturas donde se puede ver a los recién casados posando frente a la capilla All Saints en Windsor Great Park, junto a los abuelos de Beatriz, la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Te puede interesar: Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

Acorde a la publicación, la princesa usó un vestido vintage diseñado por Norman Hartnell y una tiara de diamantes que pertenecía a la reina María. Esta misma tiara usó su abuela, cuando se casó en 1947.

Recordemos que la pareja se encontraban juntos desde fines de 2018 y se comprometieron el pasado septiembre de 2019. Mapelli tiene ya un hijo, por lo que Beatriz será madrastra.

Tras el peak de la pandemia en Reino Unido, el país acepta la realización de bodas, con un máximo de 30 personas, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

Estas fueron las fotos oficiales de la boda de Beatriz y el magnate italiano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...