Noticias

Liberan escena nunca antes vista de la película «Coco»

Ahora la cinta "Coco", que fue la ganadora de un premio Oscar, vuelve a sorprendernos. Porque ahora podremos disfrutar de una escena nunca antes vista.

dani vega |

Coco

La película «Coco» que se llevó un Oscar en la pasada edición de esos premios, no sólo se ha transformado en un éxito en todo el mundo, sino que además en nuestro país se convirtió en la película animada más vista en la historia del cine local.

Lee: Así era el inédito inicio de la película «Coco» que finalmente fue eliminado

Y ahora la cinta vuelve a sorprendernos. Porque ahora podremos disfrutar de una escena nunca antes vista, la cual llega con la edición Blu-ray.

Se trata de un momento que sucede después del final de la cinta, así que si no la has visto, no te preocupes porque no te contará nada de lo que aún no sepas.

 

 

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil