Espectáculos

Así libera tensiones Ignacia Baeza tras su intenso rol en «Pacto de sangre»

Interpretar a Trinidad en "Pacto de sangre" ha significado para Ignacia Baeza una gran carga emocional, pero ella sabe como llevarlo bien.

Desde que comenzó la teleserie «Pacto de sangre», un personaje rápidamente se robó la atención del público: la malvada ‘Trinidad’, interpretada por Ignacia Baeza.

Las características de este rol, una mujer calculadora y perversa, han hecho que la actriz de 35 años deba aguantar una fuerte carga emocional, pero por suerte encontró el deporte perfecto que la ayuda a liberar las tensiones.

Te puede interesar: Nestor Cantillana fue alabado en redes por potente escena en “Pacto de sangre”

Su natural método de relajo

Hace cinco años que Ignacia practica boxeo en la azotea de su casa junto al entrenador Christian Farías.

“Siempre hice deporte, pero tenía ganas de encontrar uno que me exigiera mucha energía porque yo tengo bastante, ja, ja,ja. Necesitaba botarla. Contacté a Christian e hicimos una amistad. Mis hijos lo conocen, mi marido también entrena con él. Ya es parte de la familia”, señaló la intérprete a «LUN».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LUNES CON @sensei_farias #RAJA

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el 17 Dic, 2018 a las 4:44 PST

Además Ignacia destacó que este deporte «te hace vivir el presente. Estás ahí tirando golpes a los guantes del sensei concentrada solamente en eso. Una hora se me pasa volando y además trabajo el cuerpo, lo encuentro una experiencia exquisita”.

¿Te atreverías con este deporte? ¿Lo practicas?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...