Espectáculos

¡Liam Hemsworth presentó a su nueva novia a sus padres!

El actor que estuvo casi una década junto a Miley Cyrus hasta mediados de este 2019 presentó a su nueva novia, Gabriella Brooks, a sus padres.

Después de 10 años de relación del actor Liam Hemsworth con Miley Cyrus, lamentablemente ambos tomaron caminos separados, después de ocho meses de casados.

Tal como hemos visto a Miley con nuevas relaciones amorosas, también el australiano estuvo relacionado amorosamente con otras personas, como con Maddison Brown, con quien al parecer no resultó algo a largo plazo. Sin embargo, ahora Liam fue visto con una nueva conquista, la que presentó a nada más ni nada menos que a sus padres. 

Se trata de la modelo llamada Gabriella Brooks. La pareja compartió un almuerzo junto a los padres del actor, en Byron Bay, Australia.

La joven nació en Sidney e hizo su debut en el modelaje a los 14 años con marcas como Calvin Klein o Topshop. Actualmente está estudiando historia y arqueología. Sobre su vida personal se sabe que Brooks fue pareja por cuatro años del vocalista de The 1975, Matt Healy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐻

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Lee: Miley Cyrus sorprende con nuevo cambio de look

Actualmente Liam terminó de grabar la serie «Dodge and Miles» en Canadá y se encuentra pasando tiempo durante las fiestas de fin de años junto a su familia, en Australia. 

Estas son las imágenes de Liam y Gabriella junto a los padres del actor:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...