Menos de un año alcanzó a estar Juan José Lavín animando el late Todo va a estar bien de Vía X.
Pues de acuerdo a Glamorama, el periodista y su equipo fueron desvinculados, y ese no es el único problema y es que les hicieron grabar un último capítulo recordándole al público que este lunes 5 de enero estarían de vuelta.
Fue en el episodio de Año Nuevo, donde se ve el comunicador con un gorro y guirnalda decir: "Nos vamos a ir, se nos fue, se nos acabó el tiempo... Nos falta poquito para irnos de este 2025... Nos vamos bailando... ¿Qué día nos vemos?... ¡El lunes! Nos vemos el próximo año".
- Lee también: Mane Swett comparte esperanzadora publicación que enciende distintas teorías: "Por favor, dinos que todo mejoró"
“Señoras y señores, ha sido un gusto estar con ustedes este año. Así es que a despedirnos con los mejores deseos para ustedes, para su familia, para el país en lo que se viene", agregó Juan José Lavín.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Que sea todo mejor en este 2026 que se inicia en un ratito más. Un abrazo mío, de todo el equipo, y nos reencontramos, si Dios quiere, el próximo lunes”, agregó.

Cabe destacar que hasta ahora, ni el periodista ni el canal se han referido públicamente a la salida del animador y su equipo.
La pena de Juan José Lavín
A comienzos de diciembre, el comunicador sufrió la lamentable pérdida de su padre, el doctor Juan José Lavín Lavín.
Fue el periodista Claudio Fariña quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve al comunicador frente al ataúd de su padre.
"Hoy despedimos a un gran hombre; sus padres, Juan Manuel y Dionisia, arribaron a Chile cuando España comenzaba a ser devastada por la guerra civil", escribió Fariña.
"El doctor Lavín era un hombre encantador y sencillo, que ejerció la pediatría hasta los 80 años! Por 3 décadas perteneció al escalafón profesional de Carabineros de Chile. Era de esos viejos doctores integrales, que no se perdían en la especialización", agregó.
"Mis condolencias a sus cuatro hijos, sus nueve nietos, su bisnieta y en especial a mi querido colega, Juan José Lavín Gubelli", terminó escribiendo.
