Espectáculos

Leonor Varela y Fernanda Urrejola votaron juntas desde Estados Unidos

A través de sus redes sociales las dos actrices compartieron registros de su votación en el extranjero, mostrando que fueron por el Apruebo.

Este domingo 25 de octubre se llevó a cabo el plebiscito nacional para definir si los chilenos querían una nueva constitución o no, imponiéndose la opción Apruebo. En ese contexto, fueron varios los famosos nacionales que participaron de la votación histórica, incluso viviendo en el extranjero.

Tal fue el caso de Leonor Varela y Fernanda Urrejola, quienes están radicadas hace años en Los Ángeles, California. Las actrices se sumaron a esta instancia, y según mostraron en sus redes sociales, fueron juntas a votar.

La actriz de «16» compartió una foto mostrándose muy feliz de votar y reflexionó: “Por fin llegó este día histórico. Todo está cambiando todo el tiempo, no sirve de nada resistirse a eso”. Luego Urrejola añadió: “Yo voto, por mí, por ti y por todes“.

 

Leonor Varela, por su parte, compartió un mensaje luego de que se diera a conocer el triunfo del Apruebo. “Chile aprobó una nueva constitución y con una gran cantidad de participación de la ciudadanía. Nosotros en el extranjero y tantos chilenos en sus locales. Esto me hace amar más aún el proceso democratico“, escribió la actriz.

Luego preguntó a mode de broma: “Oigan, ¿ustedes también revisaron nerviosos su voto una y otra vez para no equivocarse?”.

Por lo demás, las actrices votaron en compañía de otras tres personas, incluyendo la pareja de Urrejola, Francisca Alegría.

Chilenos votando en el extranjero

Otros chilenos que votaron desde el extranjero fueron la cantante Mon Laferte, quien llegó a ejercer su derecho a voto desde México. Así también, la actriz Lorenza Izzo votó desde Los Ángeles California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya voté 🥰👍🏼 #plebiscitochile #apruebo

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The category is… CIVIC DUTY! Hoy voté por un mejor 🇨🇱 para construir y crecer #plebiscito

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

En el extranjero, la opción Apruebo se impuso por una amplia mayoría, salvo en países como Venezuela o Emiratos Árabes, donde se impuso la opción Rechazo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...