Espectáculos

Leonor Varela reveló especial conexión con su hijo Matteo: «Desde que nació lo escuché hablarme»

La actriz dio una entrevista a "Velvet", donde además de entregar detalles de su libro, profundiza en el duelo tras la partida de su hijo Matteo.

Leonor Varela dio una íntima entrevista a la revisa «Velvet», donde entre otras cosas, profundizó sobre la especial relación que tenía con su hijo Matteo. Recordemos que el niño falleció en 2018, a los cinco años de edad, debido a una enfermedad neurológica.

En ese contexto, la actriz se describió como una mujer resiliente y explicó que para ella todo tiene que ver con el amor. Además adelantó detalles del libro en el que está trabajando, donde abordará su vínculo con el pequeño.

Te puede interesar: ‘Bienvenido hermoso Colibrí’: Leonor Varela estrena emotivo tatuaje

 

Y es que para Leonor la conexión que tenía con su hijo era casi «telepática». «Desde que nació yo lo escuché hablarme, no en palabras, aunque a veces sí. Me decía en una forma muy clara lo que él quería o no quería», confesó.

Además agregó que «Matteo era una persona que escogió -porque yo creo que uno elige a los padres- un desafío muy grande para que nosotros tuviéramos un crecer muy profundo y muy rápido».

 

Finalmente sobre la partida de su pequeño, Leonor admitió que «siempre me va a doler, en mi duelo aprendí a reconocer que el dolor es parte del amor que yo siento por él, si a mí no me duele, es que yo ya no lo amo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...