Espectáculos

Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con hermosa fotografía

A 15 meses de su partida, la actriz Leonor Varela publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recuerda a su hijo.

Francisca González |

Leonor

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Leonor Varela recordó a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018, por una enfermedad degenerativa.

«15 meses hoy desde que te fuiste de mi lado», comenzó escribiendo la actriz, junto a una fotografía donde aparece junto a él.

Lee también: Leonor Varela publica emotivo video en recuerdo de su hijo Matteo

«Cuánto extraño tu sonrisa, tu presencia infinita, mi principito. El consuelo de saberte en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar. Eres mío, y yo tuya para siempre», siguió escribiendo Leonor.

En la fotografía, ella aparece sentada en la cama, embarazada de su hija Luna y abrazando a Matteo, quien aparece sonriendo.

Mira la publicación de Leonor a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil