Espectáculos

Leonor Varela publicó y bello y sentido mensaje a su hijo a casi dos años de su muerte

La actriz nacional quiso recordar a su pequeño hijo Matteo, quien lamentablemente falleció en noviembre de 2018 debido a una enfermedad.

Leonor Varela

El día de ayer, y a través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional Leonor Varela, compartió un bello y sentido homenaje a su pequeño hijo. 

Recodemos que en noviembre de 2018 murió el pequeño hijo de la actriz, Matteo Akoskin quien tenia apenas cinco años al momento de fallecer .

Es por esta razón que, a 22 meses de la partida, la artista nacional publicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, la intérprete de Cleopatra compartió con sus seguidores:

«Un año y 10 meses y seguimos viajando con tu foto a todos los rincones del mundo pollito. Y ahora más que nunca, ya que con nuestro libro estamos aventurándonos en los corazones de todos nuestros lectores.Sigue brillando hijo mío, tu luz es estelar y eterna».

En la imagen se puede ver fotografía de Matteo con la cual sus padres y hermana viajan a todos lados, acomodada en un árbol.

Cabe mencionar que hace unos días la actriz publicó su primer libro dedicado a su primogénito, titulado «Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo».

«Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo», escribió ella en su Instagram.

Leonor Varela Hijo

Lee también: Leonor Varela habla de su libro: «Escrito por mí, sin nadie más y sin filtro»

La condición de Matteo

El pequeño Matteo falleció tras una larga enfermedad genética llamada Leucodistrofia AGS.

Esto lo mantenía con un delicado estado de salud producto de diversas complicaciones derivadas de su enfermedad, debido a una aguda anemia que causó otros problemas en su cuerpo.

Matteo vivió una seguidilla de hospitalizaciones, transfusiones de sangre, tratamientos y la colocación de una sonda gástrica para aumentar de peso.

Pero lamentablemente falleció en noviembre de 2018 en los Estados Unidos, país de residencia de Varela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...