Espectáculos

Leonor Varela contó su experiencia como víctima de ataque sexual: «Tuve que defenderme»

Este sábado, la actriz hollywoodense reveló un triste momento en su vida.

Tomás Mera |

Este sábado, la actriz hollywoodense reveló un triste momento en su vida.

La noche de ayer, los invitados de La Divina Comida soltaron la lengua con todo. Y es que entre José Luis Villanueva, las actrices Karla Melo y Leonor Varela, y el periodista Freddy Stock, lucharon por convertirse en el mejor comensal con su comida y anécdotas.

Sin embargo, la intérprete de Cleopatra reveló un triste episodio en su vida como víctima de acoso. «A mí me atacaron, literalmente se me tiraron encima», contó sin dar más detalles del tema.

Sigue leyendo: Estos fueron los dichos de Kaschka que molestaron en Canal 13

“Tuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo que pueda hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, y está en proceso”, añadió Varela.

“Yo hice alusión a un ataque físico sexual que me pasó en la industria (del cine), que gracias a Dios tuve la habilidad de reaccionar y protegerme, salir de ahí y salvarme. He estado en la largo proceso y no puedo referirme”, agregó.

Además, Varela comentó que trabajó con un reconocido director de cine, pero le causaba mucho rechazo. Incluso, rechazaba salir a comer él y su equipo. “Yo soy muy de guata, entonces si alguien me hace sentir mal, no me voy a quedar ahí”, comentó.

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil