Espectáculos

Leonardo Farkas ofrece ayuda económica a cantante lírica que muestra su talento en el Paseo Ahumada

Tal como lo ha hecho en repetidas ocasiones, Leonardo Farkas usó sus redes sociales para ir en ayuda de una joven artista que cantaba en pleno Paseo Ahumada.

Daniela Vega |

Tal como lo ha hecho en repetidas ocasiones, Leonardo Farkas usó sus redes sociales para ir en ayuda de una joven artista que cantaba en pleno Paseo Ahumada. A través de su cuenta de Twitter, el millonario filántropo emprendió la búsqueda de la joven para ir en su ayuda.

Leonardo Farkas ofreció un millón de pesos para una joven cantante venezolana, quien saltó a la fama a través de redes sociales, luego de que se hiciera viral un video de la artista cantando en pleno centro de Santiago. En la publicación se identifica a la joven como «Gaby» quien muestra su gran talento a interpretar el clásico «Nessum Dorma».

En su cuenta de Twitter, el millonario emprendió la búsqueda de la joven a quién le envío un mensaje que decía: «Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz».

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil