Espectáculos

Leo Méndez sobre bailar con un hombre en «Bailando por un sueño»: «Sé que a muchos no les gusta»

El hijo de Dj Méndez contó cómo fue que surgió la idea de bailar con un hombre en el estelar de Canal 13 y qué siente al respecto.

Hace unas semanas Canal 13 confirmó la participación de Leo Méndez en su nuevo estelar, «Bailando por un sueño». De esta manera, el hijo de Dj Méndez regresará a Chile tras cuatro años viviendo en Suecia. 

En el momento de darse a conocer la noticia, uno de los aspectos que más destacó fue que el maquillador bailará con un hombre. En redes sociales esta situación fue celebrada por tratarse de algo «nunca antes visto en la televisión chilena».

En ese contexto, ahora fue Leo quien se refirió a cómo se siente por bailar con un hombre y cómo surgió la idea.«A mi de primera me lo propusieron. Yo igual tenía en mente proponerlo cuando me presentaron la idea de participar en el programa», detalló. 

«Bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero les llama la atención. Sé que va a ser algo bueno y sé que va a ser algo lindo, ya que además de representar un sueño, representa un movimiento LGBT de personas con la condición sexual que yo tengo», agregó.

Además Leo aseguró que en este programa la gente podrá ver una faceta ‘más masculina’ de él, a diferencia de lo que muestra en sus redes sociales. «La gente se olvida de que yo sigo siendo hombre», afirmó.

«Bailando por un sueño» se estrena este sábado 29 de enero y ahí Leo bailará con Vicente Rojas, exbailarín de la tercera temporada de Rojo. En cuanto a la fundación que apoyará, se trata de ‘Suyai’, que se dedica al rescate de animales abandonados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...