El hijo de Dj Méndez, Leo Méndez Jr. sorprendió en las redes luego de anunciar que tras un delicado problema de salud le dieron el alta en la clínica.
El joven que impactó tras someterse a una neumonectomía tras sufrir complicaciones por su anorexia nerviosa, reveló que enfrentó una mejoría y pudo volver a su casa en Suecia donde vive junto a su hermana, Steffi Méndez.
A través de su cuenta de Instagram el influencer celebró el hito, entregando detalles de su actual estado de salud.
Leo Méndez Jr. anunció que fue dado de alta
“La cosa se puso un poco fea estos últimos días. Es difícil recuperarme de una operación tan grande siendo tan débil. Le tocó duro a mi cuerpo este tiempo. Fue duro”, expresó.
“Entiendo que mi camino de recuperación es más largo de lo normal y más duro que el de una persona ‘sana’ de mente. Mi anorexia me juega mucho en contra y es súper difícil, porque necesito ayuda con la comida”, detalló Leo Méndez Jr.
“Dentro de lo que es ahora lo médico, estoy en mejora. La infección está bajo control y puedo seguir con antibióticos en casa. Después de varios días con el drenaje, queda muy poco líquido que el mismo cuerpo se encargará solito en desecharla”, afirmó.

“Hoy me dieron de alta. Me voy feliz a casa pero con un cuerpo débil. Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que siguieron mandando mensajes preocupados a pesar de mi ausencia”, señaló el influencer.
“Fue difícil estar con el celular y reportando. Gracias Dios. Que me permite hoy irme a casa. Gracias vida”, agregó compartiendo posteriormente un registro posando con un ramo de flores que le dio Steffi Méndez.
Minutos después compartió otro mensaje donde se refirió a su anorexia nerviosa y cómo se cuida para mejorar su salud.

“Me preguntan mucho por si recibo ayuda por mi anorexia. La recibiré. Estoy en lista de espera. Hay más detalles que contar. Prefiero guardar todo eso para más adelante cuando me sienta más cómodo tocar ese tema”, detalló.
“Lo que es la parte médica, de medicina (Thorax) está controlada. Queda la parte psíquica que es la Anorexia, que es el problema más grande y serio que tengo. Será controlada… pero de momento bajo un tipo de cuidado y citas de controles puedo esperar en casa en mi zona de confort. En mi lugar feliz”, agregó Leo Méndez Jr. respecto a su actual estado médico.