Noticias

¿Tienes lentes de sol? Estos son los colores de cristales que deberías usar según tu visión

Ahora que las altas temperaturas llegaron para instalarse, es importante que cuides tus ojos, especialmente con buenos lentes de sol.

Lentes de sol

Ahora que las altas temperaturas llegaron para instalarse, es importante que además de proteger tu piel, lo hagas con tus ojos. ¿Alguna vez analizaste de qué color son tus lentes de sol?

Expertos indicaron que ciertos colores de tus cristales te podrían ayudar a tener una buena visibilidad, especialmente para protegerte de los rayos UV y los efectos de la radiación solar.

¿Qué color es mejor?

No existe un color determinado a cada persona, pero varios especialistas señalan que el color de los cristales sí es un factor que ayuda a una buena visibilidad.

Cristales amarillos

Están muy de moda por estos días. Es un color que mejora el contraste en días nublados o con niebla. Además, potencian la luz y contrastan mejor los colores. Evítalos en días soleados.

Lentes de sol Cristales

Cristales grises

Los cristales de color gris se pueden usar en cualquier entorno de iluminación, ya que transmite la luz de manera uniforme y respeta los colores naturales. Es un tono muy recomendado para conducir.

Lentes de sol Cristales

Cristales verdes

Los cristales de color verde permiten la percepción de los tonos con muy pocas alteraciones y, además, reducen la luz visible sin interferir en la claridad. Se aconseja para quienes presentan hipermetropía.

Lentes de sol Cristales

Cristales cafés

Los cristales de color café permiten filtrar las radiaciones azules, aumentar el contraste y la profundidad, y potenciar los rojos. También se recomiendan en casos de miopía.

Lentes de sol Cristales

Cristales naranjos

Estos otorgan mayor contraste en situaciones de baja luminosidad y son un filtro eficiente para la luz azul. Son ideales para conducir de noche o con niebla, pero debes evitarlos cuando hay mucho sol.

 

Lentes de sol Cristales


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...