Espectáculos

Ledy Ossandón envía un cariñoso mensaje a Julián Elfenbein tras su infarto

La noche de este jueves el animador de "Pasapalabra", Julián Elfenbein, sufrió un infarto y debió ser internado. Hoy se encuentra estable y recuperándose, pero diversos rostros cercanos al comunicador quisieron enviarle mensajes de apoyo. 

La noche de este jueves el animador de «Pasapalabra», Julián Elfenbein, sufrió un infarto y debió ser internado. Hoy se encuentra estable y recuperándose, pero diversos rostros cercanos al comunicador quisieron enviarle mensajes de apoyo. 

Uno de ellos fue Ledy Ossandón, quien estuvo durante 13 capítulos participando en el programa de concursos. A través de su cuenta de Twitter, la profesora de Calama le dedicó las siguientes palabras:

 “Querido Julián, mucha energía positiva para que te recuperes pronto ¡El más grande de los abrazos para ti! (Por favor cuídate y a manejar ese estrés)”.

Pero Ledy no fue la única que manifestó su preocupación y buenos deseos a través de redes sociales. Francisca García-Huidobro, Marisela Santibañez y Karen Doggenweiler también quisieron dedicarle unas palabras de aliento al conductor, quien hoy se encuentra recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cardiología de la Clínica Alemana.

Amor eterno a este ser humano que no se cuida nada…..ánimo July❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el 27 Jul, 2018 a las 7:56 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...