Espectáculos

¿Otra vez? Leandro Penna vuelve a copiar emotivo texto en Instagram

Leandro Penna quedó muy expuesto tras revelarse que había copiado el texto de despedida hacia su ex, Lissandra Silva ¡Y hoy vuelve a hacer lo mismo!

Sí, Leandro Penna lo hizo otra vez. Luego de haber plagiado el mensaje de despedida hacia su ex, Lissandra Silva, el ex chico reality volvió a copiar un emotivo texto en redes sociales, esta vez dedicado a la mujer más importante de su vida: su madre. 

Te puede interesar: ¡Revelan que Leandro Penna copió el mensaje de despedida para Lisandra Silva!

«Junto a la más linda de todas. No hay como el amor de madre. Si después de esta vida, volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. ¡que me diera la misma MADRE otra vez! TE AMO MAMI QUERIDA. Gracias por estar siempre… «, fueron las bellas palabras con las que el argentino buscó rendirle honores a su madre.

Dentro de este conmovedor mensaje, hay una frase que suena algo familiar y es que al buscar en Google las palabras de Penna, aparecen varias imágenes que coinciden con parte de su texto.

No hay problema con que el ex «Doble Tentación» ocupe las palabras de otros, pero al no atribuir la frase, pareciera como si fuese una idea de él ¿no?

.

.

Pese al «copy paste», Leandro consiguió conquistar a sus seguidores, alcanzando más de 19 mil «Me Gusta» y decenas de elogios por su bella publicación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...