Espectáculos

Leandro Penna es criticado por su opinión de las protestas en Chile: ‘¿Por qué no se van a vivir a Venezuela?’

El ex chico reality generó una ola de reacciones, al subir un video expresando su rechazo en contra de las manifestaciones en Chile.

Gran molestia generó en redes las declaraciones del ex chico reality, Leandro Penna, tras subir un video expresando su descontento con las manifestaciones en Chile.

El argentino expresó su molestia después de pillarse con disturbios mientras pasaba por el centro de Santiago. «Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!», parte diciendo en el video que subió a sus redes.

Luego, Leandro lanza una reflexión: «Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá». 

Además, agregó que los manifestantes están dañando un ‘hermoso país’ y que a veces ‘uno no valora lo que tiene’.

«Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado hace muchísimo tiempo, unos pocos lo estén rompiendo», fueron otras de sus frases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CHILENA (@prensachilena) el

Duras críticas en redes

El argentino subió este video en sus historias de Instagram por lo que no había sección de comentarios. Pero sus declaraciones causaron tal revuelo, que lo criticaron en otras redes, como Twitter y también el video fue replicado en otras cuentas.

Te puede interesar: Paris responde a Corte Suprema sobre correos no entregados del Minsal

La cuenta de Instagram de Prensa Chilena subió el video y Penna se llenó de críticas de otros famosos, como Michelle Carvalho, Carolina Soto, Antonella Ríos o Paloma Soto.

En Twitter, por el otro lado, hubo usuarios que tildaron de ‘ignorante’ y de no conocer el trasfondo de las protestas, mientras que otros defendían al argentino, quien se mudó a Chile por las mejores oportunidades que ofrecía.

Acá te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...