Espectáculos

Lea Michele compartió primera foto de su recién nacido en redes sociales

En las últimas horas la ex estrella de "Glee" presentó a su recién nacido por primera vez a través de redes sociales.

Hace varios meses nos enteramos que Lea Michele iba a ser madre por primera vez y justamente, hace unos días se dio a conocer que su bebé ya había nacido.

Sin embargo, en las últimas horas la ex estrella de «Glee» presentó a su recién nacido por primera vez a través de redes sociales.

La actriz se tomó su cuenta de Instagram para compartir esta alegría con sus seguidores, donde mostró una tierna fotografía donde se ven los primeros registros de su bebé, publicación que ya alcanza más de 828 mil likes.

“ForEver grateful for this true blessing”, escribió en la publicación, haciendo una alusión al nombre del bebé. En español, la frase se traduce como “Por siempre agradecida por esta verdadera bendición”.

Cabe señalar que hace unos días fue la revista «People» quien reveló detalles inéditos de la llegada de su primogénito, donde contaron que la pareja lo bautizó como “Ever Leo”.

Por otro lado, según E! News, Michele y su esposo Zandy Reich están chochos con esta nueva etapa. «Están en casa disfrutando con el bebé y descansando. [El bebé] ha estado muy tranquilo hasta ahora y duerme mucho», declaró el informante.

Y agregó: «Zandy ha sido increíble y están haciendo todo juntos. Él interviene cada vez que Lea necesita una mano extra y quiere estar allí en todo momento».

Revisa la tierna postal a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...