Noticias

Le quedó gustando: Rocío Toscano cambia su look para participar en otro vídeo de los Power Peralta

La actriz de 'Verdades Ocultas' ya había participado en uno de los vídeos anteriores de la productora de los hermanos Peralta.

El anterior 5 de agosto la productora de los Power Peralta lanzaron un vídeo de «I like it» de Cardi B donde actrices y modelos del medio nacional se lucieron en una sensual coreografía que prepararon durante semanas.

Y esta vez, la productora de los bailarines preparan un nuevo vídeo y una de las protagonistas será nuevamente la actriz de ‘Verdades Ocultas’, Rocío Toscano. Pero para el proyecto la intérprete tuvo que cambiar su apariencia, donde usó largas extensiones que la hacen lucir bien distinta.

Rocío además ha compartido algunos registros de su look y la preparación para el videoclip. Todavía no se sabe a qué ritmo estarán bailando, pero sí se mostró el lugar de grabación y algunos de otros personajes que participaran en el proyecto.

Lee: Critican a Lisandra Silva por dedicar este emotivo mensaje a Raúl Peralta

Las grabaciones fueron en la carpa del «Circo Pastelito» y al parecer Agustín Maluenda también será parte de la producción, como Steffi Méndez, el estilista Jean Bohus, la modelo argentina Teresa Kuster y, obviamente, los hermano Gabriel y Rául Peralta.

Además, Lisandra Silva no se quedó fuera del proyecto y ya ha compartido vídeos luciendo sus movimientos de baile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...