Espectáculos

Le dijo adiós a su pelo largo: mira el nuevo look de Joaquín Méndez

El panelista de Mucho Gusto compartió el cambio a través de sus redes sociales y se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

A través del matinal «Mucho Gusto», donde se desempeña como panelista, Joaquín Méndez ha logrado mostrar su extrovertida personalidad conquistando los corazones del público.

Esta popularidad también se puede ver en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde el también ex chico reality mantiene un fluido contacto con sus fanáticos, compartiendo diferentes actividades y locuras que realiza en su día a día.

Lee También: Esta es la foto de Tonka Tomicic junto a Paloma Mami que arrasa en redes sociales

Fue precisamente a través de esta plataforma que Joaquín sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía evidenciando un cambio de look.

En el registro, el argentino aparece luciendo su nueva apariencia, que consiste en un corte de cabello mucho más tradicional de lo que ha mostrado habitualmente.

“Nuevo corte de pelo. ¿Cómo quedó el cambio? Ja, ja, ja y basta de memes porfa ja, ja, ja”, escribió junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO CORTE DE PELO 💇‍♂️ Cómo quedo el cambio?? Jajajjaa y basta de memes porfa 🙏 jajajajjajajaja

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

Como se puede apreciar, el trasandino dejó atrás su característica uy ‘chascona’ cabellera, y optó por un pelo más corto y ordenado, junto a un jopo en la parte delantera.

Tras la publicación, tanto sus compañeros de trabajo como sus seguidores resaltaron lo bien que le había quedado su cambio. Sin embargo, otros le reclamaron porque consideraron de ‘caballerito’ su corte y esperaban algo más radical.

A pesar de esto último, Joaquín compartió un nuevo post agradeciendo los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les mando un 😘 gracias por la cantidad de mensajes y los q me mandaron memes decirles que me encantan!!! Jajajjaa

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...