Uno de los quiebres más bullados del espectáculo nacional durante 2017 fue el de Laura Prieto y Julio César Rodríguez, hace cinco meses atrás.
Ha pasado el tiempo y ambos han cerrado la etapa y buscado nuevos rumbos. Por ejemplo, la uruguaya se reinventó y comenzó una serie de nuevos emprendimientos que la hicieron sentirse "más grande y feliz". Por lo mismo, Laura dio una entrevista en Mega.cl donde se refirió a esta nueva etapa de su vida en la que se encuentra disfrutando de sí misma, de su hija Tábata y por supuesto, sus proyectos, sus tres mascotas y lo que piensa en cuanto al amor.
"Si hay algo que me define en este minuto de mi vida es plenitud", expresó la modelo, y luego agregó que "me encontré a mí misma, me enamoré de mí misma. Es súper lindo".
Sobre Julio César Rodríguez, ella aclaró: "Mi relación es una parte en la historia de mi vida". Y expresó: "La Laura que estuvo en pareja desata a la Laura que llega a ser ahora".
Además, contó que está disfrutando su soltería. "Uno cuando toma la decisión de estar solo por algo es y yo disfruto de esa soledad (...) Es difícil y hay que hacer un duelo, porque es doloroso", concluyó.
