Música

Laura Pergolizzi agenda segundo concierto en Chile

Tras agotar los tickets para su primer concierto, Laura Pergolizzi sumó un nuevo show en suelo nacional. Las entradas saldrán a la venta mañana.

La cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como LP, agendó un segundo show para el mismo domingo 13 de octubre, a las 17 horas, en Cúpula Multiespacio.

Ello, tras agotar todos los tickets en dos días para su primer concierto, fijado para las 21 horas.

En su debut en Chile, la artista presentará su quinto y más reciente disco, ‘Heart to mouth’ (2018). De éste se desprenden los singles ‘Girls go wild’, ‘When I’m over you’ y ‘Recovery’.

Revisa: LP agotó las entradas para su concierto debut en Chile

También se incluyen en su discografía las placas ‘Heart-Shaped Scar’ (2001) y ‘Suburban Sprawl & Alcohol’ (2004).

Sin embargo, fue a  principios del milenio que Laura Pergolizzi comenzó a llamar la atención de la prensa de habla hispana con el éxito ‘Lost on You’. Este track, que da nombre a su cuarto disco, se convirtió en el más exitoso y el que le abriera las puertas de Latinoamérica.

Sus canciones abordan temas complejos, como la sexualidad, el consumo de drogas y aristas espinosas de las relaciones humanas, con influencias de Kurt Cobai y Jim Morrison.

Coordenadas

Las entradas para su nuevo concierto en Chile saldrán a la venta, en Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile, a partir del mediodía del 4 de septiembre.

La venta general, en tanto, arrancará el 6 de septiembre al mediodía.

General Dscto. Banco de Chile

Precio: $26.400    Cargo: $5.000    Total: $31.400

General

Precio: $33.000    Cargo: $5.000     Total: $38.000

Las entradas se pueden adquirir en https://www.puntoticket.com y en puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...