Noticias

Laura Pausini Estrena El Primer Sencillo del Disco Similares

Laura Pausini

Laura Pausini por estos días anda con demasiado trabajo.

Está en plena grabación del reality La Banda en el cual participa con otros dos grandes de la música: Alejandro Sanz y Ricky Martin. En este programa los tres coachs buscan a la mejor banda latina en Estados Unidos.

La banda 2

Además se encuentra trabajando intensamente en su próximo álbum «Similares» y hoy se estrena el primer sencillo de esta producción.

Su nueva canción se llama «Lado Derecho del Corazón», hoy ve la luz y fue producido por su novio y el padre de su hija, Paolo Carta.

En redes sociales Laura Pausini ha ido mostrando cómo ha sido la evolución de este nuevo tema y también la grabación del video.

 

LADO DERECHO DEL CORAZON (spanish version geo-blocked in the US for a tv exclusive) + making of : https://bit.ly/1Jsssxt

Posted by Laura Pausini on Jueves, 24 de septiembre de 2015

 

En un comunicado la cantante dijo:

«Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro proprio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece.  Mi oportunidad es la música, en la que pienso como si fuese una persona. Aquellas personas que se ajustan milagrosamente a nosotros y nos llenan, igualmente nos completan. Como mi #ladoderechodelcorazón que no está completo sin su otra mitad».

Puedes escuchar la canción aquí:

Puedes ver aquí el video de la versión en italiano:

 

Noticias Relacionadas 

Laura Pausini habla y muestra a su hija Paola

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin unidos en un mismo programa de televisión 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...