La conocida influencer chilena e hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente sorprendió tras referirse por primera vez en TV a su actual relación.
La joven de 20 años se encuentra pololeando con Paulina Rojas desde agosto del 2024, una relación que en sus inicios generó controversia debido a que la llevó a salir “del closet” al enamorarse de una mujer.
Un tema que abordó en conversación con Elvira Cristi, Vlado Mirosevic y Vicente Almonacid en el capítulo más reciente de “La Divina Comida”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Laura de la Fuente se sinceró sobre su actual relación
“Veo ahí la palabra amore”, expresó el diputado mientras comían en su casa, lo que llevó a la joven a sincerarse entre risas sobre su romance.
“Estoy, la verdad estoy super contenta… estoy pololeando… Llevamos 8 meses pololeando (de acuerdo al periodo en que se grabó el capítulo), más o menos como un año juntas y estoy chocha, estoy feliz”, confesó.

“Pero si, es algo que yo respeto mucho y no solo en mi relación de ahora, sino que como en general, es como a respetar la privacidad de las personas”, reflexionó afirmando que pese a que sube fotos junto a su enamorada, prefiere no revelar tantos detalles de su romance.
“En el sentido de que, me encanta compartir fotos mías, pero siento que es importante en algunos momentos mantener ciertas cosas en el ámbito privado y además se disfruta yo creo que un poco más”, aseguró, sin profundizar en los detalles de su amor.

Por su parte, sus invitados hicieron un brindis por su relación. “Siempre hay que brindar por el amor, en todas sus formas”, expresó Laura de la Fuente, mostrándose más feliz que nunca.
Su aniversario
Fue el pasado mes de agosto cuando la joven celebró su año de pololeo, dedicándole un especial posteo a su pareja.
"El mejor año a tu lado", señaló recibiendo cariñosos mensajes de apoyo, entre ellos de su papá Cristián de la Fuente.
"Feliz aniversario... que sea el primero de muchos. Te amo", expresó el actor chileno, recibiendo aplausos en las redes.
