Latife Soto preocupa al acertar una nueva predicción en Chile: "Lo vengo diciendo hace rato"

En diálogo con FMDOS, Latife Soto confirmó que una de sus predicciones sobre Chile se cumplió. Revisa la nota acá.

Latife Soto preocupa al acertar una nueva predicción en Chile: "Lo vengo diciendo hace rato"
Créditos: YouTube Latife Soto y Getty Images
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Latife Soto nuevamente acertó una de sus predicciones sobre Chile para 2026 respecto a catástrofes naturales.

La conocida tarotista chilena había advertido en su canal de YouTube que se venía para nuestro país un fuerte oleaje en distintos puntos de la costa.

“Después del 30 de abril, el oleaje en Chile va a estar súper fuerte”, predijo en una de sus visiones.

También te puede interesar conocer las recientes predicciones que hizo Latife Soto para Chile y el mundo durante 2026.

Más en FMDOS.CL

Latife Soto acierta predicción para Chile en 2026

Durante las últimas horas se informó un trágico accidente marítimo en la comuna de Vichuquén, donde una embarcación menor volcó mientras tres pescadores se encontraban en faenas.

Equipos de emergencia se desplegaron rápidamente en el lugar para realizar labores de rescate, logrando recuperar los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, una tercera persona permanece desaparecida, por lo que continúan los operativos de búsqueda en el sector para dar con su paradero.

"Fue una predicción, lo vengo diciendo hace rato", parte diciendo Latife Soto a FMDOS.

Luego, agrega: "Yo dije lo de un oleaje salvaje, que se retiren de los mares. Si está así, mejor que no se arriesguen (...) El caso fue terrible".

Latife Soto (8)
Créditos: YouTube Latife Soto y Archivo Web

Esto se vendría para Chile y el mundo en 2026, según Latife Soto

A través de su cuenta oficial de YouTube, Latife Soto compartió un live en el que advirtió qué es lo que se viene para nuestro país y el mundo en materia de salud.

“Después del mundial va a haber una epidemia, porque no van a lograr encerrarnos... va a haber una epidemia de gripe aviar, de meningitis. Yo se los vengo diciendo de diciembre”, parte señalando.

Luego, Latife agrega: “Ahora las gripes tienen el dolor del dengue, dolor de cuerpo físico, varias neumonías juntas, porque ellos mutan estas cuestiones y las tiran al aire pero le van a echar culpa a la pobre gente que va a disfrutar, que le gusta la pelota y va a ir al mundial”.

Contenido patrocinado