El ex chico reality se encontró con su ex con la que sufrió el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado durante la semifinal del concurso.
En el Hotel Santiago (ex Hyatt) se celebró durante la noche de este jueves la semifinal de Míster Chile, donde 21 participantes compitieron para saber quiénes serán los representantes del país en Tailandia y Miami.
La final de Míster Chile será en septiembre, por lo que solo 12 finalistas fueron los seleccionados a través de una competencia donde desfilaron tres veces, en ropa semi formal, casual y traje de baño.
El reencuentro
Pero lo que captó el interés de todos los presentes fue Ignacio Lastra que por primera vez hizo su aparición en eventos de este tipo después del accidente que sufrió hace un año. Julia Fernandes fue como invitada el show, siendo la primera vez que se ven después después del trágico choque donde el modelo salvó a su ex pareja de sufrir mayores daños, por lo que terminó con el 90% de su cuerpo quemado.
Si bien después del accidente la modelo declaró en los medios su amor por Ignacio y asegurando que le salvó la vida, Julia se encuentra ahora en una relación con Jose Ramón Astorga, estudiante de medicina y primo de Pangal Andrade. Por suerte, su pareja no la acompañó al evento.
El momento más álgido fue cuando, presentando al jurado nombraron a Lastra, donde todos los asistentes se enfocaron en la brasileña para ver su reacción, que fue levantar su mirada del celular y mirar hacia su ex a quien le sonrió incómodamente. Pero al parecer Ignacio no lo tomó bien, ya que después del primer receso se ausentó del lugar, solo para toparse con Julia en la salida.
El diario «La Cuarta» trató de contactar a la modelo, quien solamente aclaró que no quería hablar de Ignacio.