Espectáculos

Las tiernas postales con que Simón Pesutic celebró su aniversario de pololeo

A través de su cuenta de Instagram el actor quiso celebrar setecientos treinta días junto a su novia con una serie de románticas postales.

Fue hace un tiempo ya que Simón Pesutic presentó a la mujer que le robó el corazón. Se trata de Valentina Oyarzún, una joven de 24 años con quien el actor suele mostrarse muy enamorado en redes sociales.

Ya con el comienzo de la cuarentena por coronavirus el exintérprete de «Juego de poder» había manifestado lo agradecido que estaba por la compañía de su novia y ahora lo volvió a hacer. A través de su cuenta de Instagram, Pesutic compartió una serie de románticas postales junto a Valentina, para expresar lo feliz que está en este tiempo juntos.

«Setecientos treinta días de ti, contigo», fue el escueto mensaje con el que el actor acompañó las imágenes.

.

Las reacciones no se hicieron esperar y si bien algunas seguidoras manifestaron sentir envidia por la novia de Pesutic, el actor se llenó de cariñosos comentarios celebrando su amor.

«Por ustedes creo en el amor»; «Se ven preciosos»; «Qué linda pareja hacen»; «Qué ternura», son algunos de los comentarios que recibieron.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...