Espectáculos

Las tierna fotografía con que Joy Huerta mostró lo grande que está su hija

La cantante mexicana, Joy Huerta, compartió una tierna fotografía donde se puede ver lo mucho que la pequeña Noah ha crecido.

La artista mexicana, Joy Huerta ha sido siempre muy reservada con su vida privada y especialmente con su hija, pero esta vez decidió subir una tierna foto en la que muestra lo mucho que la pequeña ha crecido.

Desde que la cantante, conocida por ser la voz del dúo Jesse y Joy, anunció que se encontraba a la espera de su primera hija, los fanáticos se han mantenido pendientes de todos los detalles que Joy comparte a través de las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CFvQu6sHuts/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar: La tierna foto de Francisco Puelles junto a su hijo: «Regalón nos salió»

En esta oportunidad, la cantante publicó en Instagram, una fotografía de su hija Noah jugando con el gato de la familia, Ramón. Junto al post de Instagram, la cantante escribió «Mis bebes jugando a las escondidillas 😂🤩».

La pequeña Noah, ya tiene 1 año y Joy Huerta ha intentando mantenerla alejada de la atención lo más posible, pero de vez en cuando no puede evitar compartir las tiernas fotos de su hija.

Obviamente, los fanáticos que siempre están muy atentos no dejan que las publicaciones pasen desapercibidas y las pocas veces que comparte fotos de su hija, hace explotar las redes sociales.

Sus 2,4 millones de seguidores rápidamente la llenaron de mensajes de cariño y admiración por ella, su esposa Diana Atri y por la familia que han construido.

Joy Huerta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...