Espectáculos

Las sinceras palabras del conductor implicado en el accidente de Ignacio Lastra

El viernes en la noche Luis Ponce de León fue invitado al programa de televisión «Primer Plano» para hablar acerca del accidente en el que se vio involucrado la noche del jueves.

Este conductor de Uber estaba solo a un par de cuadras de su casa cuando fue impactado por el auto del ex chico reality Ignacio Lastra quien terminó con varias quemaduras. Solo salió un poco adolorido de su auto, que terminó totalmente destrozado.

Sus declaraciones

Luis Ponce de León, declaró al diario Las Últimas Noticias que no ha sentido rabia. En un principio sintió pena al ver su auto, que es su principal fuente de trabajo, destrozado, sobre todo por el cariño y dinero que invirtió en él.

Pero luego quedó en estado de shock, de hecho dijo que siempre anda con un extintor en el auto, pero no pudo reaccionar por el impacto, mientras veía cómo se incendiaba el auto de Ignacio Lastra.

El joven de 27 años estuvo detenido en la 19° comisaría de Providencia, y cuando fue liberado la mañana del viernes lo primero que hizo fue ir a la Clínica Indisa para saber cómo se encontraban Ignacio y Julia.

Ignacio Lastra y Julia Fernández

Su relación con las familias 

El conductor sigue en contacto con las familias de los ex chicos reality y pendiente de su estado de salud, incluso comentó que al ser invitado a Primer Plano iba a rechazar la oferta, pero tomó la decisión de ir tras hablar con la familia de Ignacio.

Su objetivo principal era dejar un mensaje de advertencia sobre el cuidado que hay que tener al conducir, además dijo que se sentía muy agradecido de seguir vivo.

La sinceridad con la que habló durante el programa emocionó incluso al animador de Primer Plano Julio César Rodríguez.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...