Espectáculos

Las reacciones tras el estreno de la nueva teleserie turca «Yeter»

La producción turca logró el segundo lugar en rating, marcando entre 7 y 9 puntos, solo debajo de "Amanda" de Mega.

Hace unos días te habíamos contado que este lunes, después de «Brujas», sería el gran debut de «Yeter», la nueva teleserie turca que se transmitirá por las pantallas de Canal 13.

Hoy fue el día y de inmediato generó una ola de comentarios a través de redes sociales, especialmente en Twitter donde incluso fue Trendic Topic. Además, logró el segundo lugar en rating, marcando entre 7 y 9 puntos, solo debajo de «Amanda» de Mega.

¿Cuál es la trama de «Yeter»?

La historia gira en torno a un matrimonio que parece perfecto. Él, Yekta Harmanlı, un famoso neurocirujano en Estambul y que todos ven como si fuese un hombre modelo; ella, Aylin, una mujer que dejó su carrera por ser la mejor esposa. Sin embargo, la realidad es que ella sufre día a día un infierno al estar con un hombre que la maltrata sistemáticamente.

Cansada de los maltratos, Aylin intenta salvar a su hijo Kaan y a su hija que viene en camino, ideando un plan que traerá cambios radicales en su vida y en la de quienes la rodean. Así, al momento del parto, hace pasar por muerta a su hija recién nacida, entregándosela a su hermano y a su esposa, una pareja que no puede concebir.

La promesa de Aylin es proveerles de dinero para la crianza del bebé, aunque su plan va más allá: pretende ahorrar lo suficiente para irse del lado de Yekta junto a sus dos hijos.

Luego de cinco años, cuando el plan de Aylin está por cumplirse, Yekta descubre el dinero ahorrado. Aylin detiene la ayuda económica a su cuñada y ésta, al verse sin el dinero prometido, cobra revancha y le cuenta la verdad sobre la niña a su amante quien revela todo a Yekta.

Desde ese momento la vida de Aylin se vuelve un infierno, del que solo podrá salir con la ayuda del amor de su infancia, Uras.

Reacciones al primer capítulo

En este primer capítulo vimos cómo Yekta conquistó a Aylin prometiéndole un futuro de amor y felicidad, para luego con los años mostrar su verdadera cara y hacerle su vida una pesadilla.

Cuando Aylin ve que su hijo Kaan está siendo violento con sus pares y teme que se convierta en su padre, intenta escapar pero no puede porque entra en trabajo de parto de su segundo embarazo. Así, decide entregar a la recién nacida a su hermano para que la críe y simula su muerte.

Durante cinco años Aylin pasará ahorrando dinero para poder escapar algún día de su esposo, pero todo se vuelve difícil cuando él se entera de su plan y de que su hija no nació muerta.

Revisa a continuación algunas reacciones:

https://twitter.com/ChrisVigeda/status/1295454282855133184


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...