Espectáculos

Las razones por las que Brad Pitt se sometió a un test de drogas

El pasado 19 de septiembre Angelina Jolie presentó a la corte los papeles de divorcio para separarse formalmente de su marido Brad Pitt.

Luego de eso comenzaron a correr un montón de informaciones entre los medios estadounidenses algunos dijeron que la decisión la habían tomado por infidelidades por parte del actor, otros hablaban de los problemas que tenían para llegar a un acuerdo en relación a la crianza de sus hijos.

angelina

Después de unos días salió a la luz la noticia de que el protagonista de «El Club de la pelea» estaba siendo investigado por la policía luego de ser acusado de maltratar a uno de sus hijos durante un vuelo, desde Francia a California en un avión privado el pasado 14 de septiembre. Además lo acusaban de abusos de sustancias.

Por esto mismo tomó la decisión de hacerse voluntariamente un  test de drogas, para desmentir los rumores y seguir luchando por recuperar a sus hijos, a quienes no ha visto desde la separación.

 

brad-pitt

Según la revista People está colaborando en todo lo posible con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles, quienes están a cargo del caso.

«Él se ha tomado el asunto muy en serio. Asegura que no cometió ningún abuso», dijo una fuente cercana a la revista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...