Espectáculos

Las razones de Scarlett Johansson para no tener Instagram

Johansson mantiene su vida privada bastante oculta del escrutinio del público. Por lo mismo, ha decidido no utilizar ninguna red social.

El pasado domingo, la actriz Scarlett Johansson se robó todas las miradas en su paso por los premios SAG 2020, donde fue catalogada como una de las mejores vestidas de la noche.

A pesar de la gran popularidad que tiene, la actriz llama la atención debido a que mantiene su vida privada en bastante reserva. De hecho, a diferencia de varios de sus colegas, no utiliza redes sociales.

Lee también:  ¡Puro estilo! Revisa los mejores look que dejaron los Sag Awards 2020

Johansson

Hace algún tiempo Johansson habría dicho que no tiene cuenta de Instagram o de ninguna red social, debido a que considera «un fenómeno extraño» que la gente quiera contar todo lo que hace. «Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz», declaró en una entrevista.

Recordemos además que en 2011, Johansson, junto a otras 3 actrices, sufrieron una filtración de fotos íntimas. La situación, se repitió unos años más tarde, cuando la actriz volvió a ser víctima de la filtración, dejando una vez más al descubierto su intimidad.

¿Qué te parece su decisión?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...