Noticias

Las postales que dejó el bautizo de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry

Este sábado fue un día muy especial para la familia real inglesa ya que, en una ceremonia privada, se realizó el bautizo del hijo de los duques de Sussex.

Este sábado fue un gran día para la corona inglesa y sus fanáticos, ya que fue el bautizo de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry.

Tal como anunció el Palacio de Buckingham el pasado miércoles, la ceremonia fue privada, al punto de que incluso los nombres de los padrinos y madrinas del pequeño serán confidenciales.

Archie fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, en la capilla del castillo de Windsor y a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques. Se compartieron dos fotos del momento, que fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, quien también fotografió a la pareja en su boda y la presentación de Harry.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, escribieron en la publicación.

De lo que sabe de los preparativos de la ceremonia es que el pequeño iba a lucir un vestido réplica al que usó su su padre, Harry, y el resto de los pequeños de la familia real, en los últimos 11 años.

En la misma publicación oficial se detalla: “La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos la reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe”.

En la foto oficial de la familia real para el bautizo, se puede ver a los duques junto a Archie en esta túnica, junto sus abuelos y tíos.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...