Música

Las polémicas de Justin Bieber y el estreno de «I’ll show you»

 

Justin Bieber no lo está pasando bien.

El miércoles pasado, en el programa radial «Yu no te pierdas nada» en Madrid, España, el cantante se enojó y abandonó el estudio en plena entrevista. El conductor Dani Mateo alcanzó a presentarlo: «Con nosotros… Justin Bieber». Mientras el artista saludó. A los minutos se excusó porque debía ir al baño y no volvió al programa, como podemos observar en el siguiente video:

https://youtu.be/8Z0PM-tG0Wg

Esa misma tarde estuvo en «El hormiguero«, donde respondió de manera cortante y sin mucha energía.

Al día siguiente viajó a Oslo, Noruega, para dar un conciertoTras cantar un sólo tema, abandonó el lugar. ¿Las razones? Dijo que se marchó porque alguien tiró agua al suelo y otros no escuchaban el espectáculo.

Justin Bieber publicó un texto a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas: «Lamentablemente ha sido una semana difícil para mi, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar «listo», como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban (…) No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando».

A pesar de la «semana negra», parece que Justin Bieber dejó todo en el olvido con la llegada de noviembre y acaba de estrenar el video clip de su tercer single «I’ll show you«, parte del trabajo de su cuarto disco «Purpose«. A continuación les mostramos el video: https://youtu.be/PfGaX8G0f2E  

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...