El quiebre de Américo y Yamila Reyna continúa agregando nuevos detalles y supuestas razones que habrían causado la separación de la pareja. En el programa Que Te Lo Digo, comentaron sobre lo que sería el detrás de esta relación.
El panelista Luis Sandoval habría recibido información respecto a los conflictos frecuentes que tenían la argentina y el artista. Al parecer los celos fueron el factor clave que le habría puesto fin a la pareja y que llevó a la gran discusión que habrían tenido hace unos días.
Recordemos que la pareja había anunciado su compromiso hace tan solo algunos meses, sin embargo todo esto se habría acabado. En el espacio de Zona Latina hablaron el tema del momento, refiriéndose a la pelea que tuvieron Yamila Reyna y Américo en una gasolinera de Talca.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La información que reveló Luis Sandoval
Luis Sandoval abrió la discusión con una pregunta clave que dio paso a revelar nuevos detalles sobre la relación. “¿Ustedes pensaban que esta fue la única pelea que habrían protagonizado durante el último tiempo? No, muy equivocados están”, dijo el panelista.
“Tengo entendido que las peleas iban cada vez más candentes entre Américo y Yamila”, añadió Luis.
Al parecer la razón principal de las discusiones entre la pareja serían los celos. “El motivo, según lo que me revelan, tendría que ver con celos por parte de él hacia Yamila que constantemente le sacaba en cara conversaciones, fotografías, no le gustaba que se acercaran ciertos hombres a conversar con Yamila”, reveló.

“No solamente celos de pareja, sino que lo que yo he recibido durante las últimas horas es que (...) por ejemplo si a Yamila le tocaba animar un evento y ella salía de rojo impactante, infartante, con un peinado de Miss Venezuela, guapa, que todo el mundo la aplaudía, ahí no solamente le despertaba el celo de que los hombres la estuviesen supuestamente mirando más de lo normal”, contó Luis Sandoval en Que Te Lo Digo.
Este motivo se habría expandido más allá de un contexto amoroso y habría escalado a otros ámbitos de la vida de la pareja.
“Según lo que me relata el entorno, es que a él también como que le provocaría un poco de celo profesional que ella sea más aplaudida o que tengan más protagonismo que el mismo show de él sobre el escenario (...) Como una competencia de egos”, confesó el panelista
