Noticias

¡Las mejores películas para ver con tu mamá en el Día de la Madre!

Ante la cuarentena en casa, una buena idea para pasar el rato con tu madre o figura materna es disfrutar de una buena cinta que conmemore a las madres.

Este próximo domingo 10 de mayo se conmemora un nuevo Día de la Madre que sin duda tiene un tinte distinto ante la contingencia global, pero aún así muchos esperan celebrar a sus figuras maternas de alguna manera.

Y ante la recomendación de quedarse en casa, una buena opción para pasar ese día es disfrutar de una buena película, relacionada a las relaciones de mamá-hij@.

Algunas películas que te recomendamos son las siguientes:

  • «¡Mamma Mía!»

Es cinta que es un musical tiene una bella historia de madre e hija, además de recordarle a tu mamá sin duda buenos tiempos, con canciones de la banda ABBA.

  • «Valiente»

Si lo tuyo con las cintas animadas o quieres una cinta para disfrutar con los más pequeños, una muy recomendable es esta, ya que cuenta la historia de Mérida, una princesa que se mete en problemas al desafiar la tradición de un matrimonio arreglado, ya que ella quiere ser la dueña de su vida. Ante esto, se enfrenta a su madre, la reina Elinor, con quien tiene un viaje muy bello para descubrir su vínculo de madre-hija.

  • «Un sueño posible»

Esta película basada en una historia real nos cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que es adoptado por una familia blanca. Su nueva madre, Leigh, buscará de todas las maneras posibles de que él se adapte con ellos y de que pueda llegar a todo su potencial en el campo de fútbol. Una linda historia del amor y el apoyo incondicional de una mamá.

Te puede interesar: Estas son cinco ideas para regalar en el Día de la Mamá en cuarentena

  • «El club de las madres rebeldes»

Si buscar una cinta más cómica, ésta sin duda te sacará más de una carcajada. En ella vemos como Amy, mamá de dos niños, se encuentra obligada a hacer un cambio en su vida, tras mucho trabajo, compromisos y su labor de mamá. Ante esto, se une a dos madres en la misma situación y las tres terminan en una hilarante búsqueda de ellas mismas y de su valor como madres.

  • «Tres anuncios en las afueras»

Este drama muestra como una madre reúne todo su coraje para enfrentar al pueblo en el que vive y encontrar al asesino de su hija. La protagonista ganó hasta un Oscar como Mejor Actriz.

  • «Quédate a mi lado»

Una cinta que sin duda puede hacerte llorar a mares. Cuenta la historia de una madre divorciada que deja sus diferencias de lado con la nueva pareja de su ex esposo, para afrontar una crítica situación familiar.

  • «La habitación»

Un drama que consiste en una madre e hijo que son estás secuestrados en un cobertizo durante años, sin ventanas ni luz exterior. La mamá, para proteger a su hijo, le inventa un nuevo mundo en ese pequeño cuarto, ya que él no conoce la realidad. Ambos buscan escapar, pero ¿a qué precio?.

  • «Erin Brockovich»

Protagonizada por Julia Roberts, narra la vida de Erin Brockovich, una mamá soltera que sin ningún estudio consigue un trabajo en un bufete de abogados y que termina dando justicia a familias que se ven afectada por una compañía. Está basada en una historial real y la verdadera Erin actualmente es dueña de su propia empresa. ¡Inspiradora!

  • «Feliz Día de la Madre»

Esta película se compone de varias historias entrelazadas, que se sitúan en unos días antes del Día de la Mamá, y los personajes comienzan a decidir cómo pasar esta celebración. Es una entretenida comedia protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston.

  • «Mujercitas»

Ya sea que veas la versión de los años cuarenta, la de los noventa o la del año pasado, esta bella historia basada en el libro de Louisa May Alcott te hará sentir identificada con alguna de las cuatro hermanas que se tienen a ellas mismas y a su madre para apoyarse, ya que su padre se encuentra sirviendo en la guerra.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...