Moda y Belleza

¡Dile adiós a las mechas californianas! Estas son las nuevas tendencias en coloración para tu pelo

¡La llegada de la primavera es la mejor época para darle un nuevo tono a nuestro cabello! Y ¿qué mejor que lucir tonos dorados y vainillas?

¡La llegada de la primavera es la mejor época para darle un nuevo tono a nuestro cabello! Y ¿qué mejor que lucir tonos dorados y vainillas y que son la gran nueva tendencia de esta temporada?

Adiós a las clásicas mechas californianas que reinaron durante las últimas temporadas estivales, porque hay nuevos colores y son perfectas para todo tipo de cabello.

Mechas Golden toffee

En primer lugar triunfan las mechas caramelo o también llamadas golden toffee. Son sencillas pero sublimes y muy sutiles para tu pelo con un sinfín de matices entre el rubio oscuro y el castaño brillante. Son una variante de las mechas balayage pero con un brillo dorado añadido para conseguir un pelo multidimensional. Las modelos Gisele Bündchen y Olivia Palermo son grandes fanáticas de estos colores. 

Vanilla Milkshake o cream soda

También destacan para bases ceniza de pelo o rubias oscuras, las mechas vanilla milkshake o cream soda, con raíces más oscuras y que gradualmente son más claras para lograr unas puntas vainilla muy luminosas. Inesperadas y favorecedoras, se convierten en las mejores sustitutas de las mechas californianas. 

De acuerdo a los expertos, lo que hace tan atractivas a las mechas vanilla milkshake o cream soda, es el efecto de brillo que aporta en el rostro a través de los mechones más dorados.

Root beer

Otra de las tendencias son las mechas para morenas muy sutiles o mechas root beer que como te adelantábamos hace muy poco son perfectas para graduar e iluminar las melenas castañas y bases oscuras de todo tipo y a la carta. Con matices violín, caramelo, dorado y cobrizo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...