Espectáculos

Las fuertes críticas a Nicole «Luli» Moreno por su nuevo tatuaje

Una de las figuras del espectáculo nacional que recibe cientos de comentarios positivos y negativos es Nicole Moreno, más conocida como "Luli". 

Las redes sociales suelen muy críticas con lo que hacen y comparten los famosos. Una de las figuras del espectáculo nacional que recibe cientos de comentarios positivos y negativos es Nicole Moreno, más conocida como «Luli».

Las críticas hacia Nicole Moreno

La ex chica reality fue duramente criticada tras su más reciente publicación y donde quiso compartir una foto de su nuevo tatuaje. «Feliz de tatuarme en el día de hoy 6-8-2018» escribió una feliz Nicole para retratar su nuevo tatuaje, el que además fue hecho por el famoso tatuador chileno, Marlon Parra, quien recordemos fue además el encargado del traje de pétalos de rosas con la que hizo su psicinazo tras ser escogida como reina del Festival de Viña.

Tras la publicación, Nicole recibió una serie de comentarios negativos por tatuarse otra vez: «Linda , no te hagas tatuajes, tienes tan linda piel y la daños con eso»; «No la caguis pos Luli, no estropees tu hermoso cuerpo», «No hay nada más lindo que un cuerpo libre de tatuajes», «Nicolita no se llene de tantos tatuajes por fis..te ves hermosa así», fueron sólo algunos de mensajes que recibió.

Sin embargo, Nicole también fue defendida por sus seguidores, quienes argumentaron que ella podía hacer lo que quisiera con su cuerpo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...