Espectáculos

Las fotos por las que especulan que Lady Gaga estaría embarazada

Unas simples fotos de la cantante comprando comida junto a su novio Michael Polansky desataron los rumores de un posible embarazo.

No cabe duda de que Lady Gaga hoy está pasando por un gran momento tanto en su vida profesional como personal. La cantante lanzó en plena cuarentena su disco «Chromatica», el cual ha tenido un gran recibimiento de los fans.

En cuanto a su vida privada, hace unos meses se hizo pública la relación de la intérprete de «Shallow» con Michael Polansky. Gaga hoy no oculta su romance e incluso ha señalado que se proyecta con él y lo ha llamado «el amor de su vida».

Es más, en una reciente entrevista también habló sobre sus deseos de ser madre y ahora unas imágenes vienen a levantar las sospechas de que tal vez a la artista le quede muy poco para eso.

Y es que hace unos días Gaga y su novio fueron captados comprando comida para su cuarentena, pero lo que se robó la atención fue el vientre de la cantante. Esto debido a que su abdomen se veía más abultado de lo acostumbrado en ella, pese a llevar un polerón ancho.

Estas fotografías han hecho especular a los fanáticos de la artista estadounidense sobre la posible llegada de un(a) mini Gaga. No obstante, la pareja no ha dicho nada al respecto y bien podría tratarse de un aumento de peso o una hinchazón del momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...